Seleccionaste la música que te gusta y elegiste un lugar con mucha tranquilidad para prepararte una distopía, cerrando tus oídos y tu boca al mundo exterior. Te liberaste de la ataduras y el viaje recién comienza…
Dyson Zone podría ser para vos, la base de despegue, en donde el dispositivo, que combina un par de auriculares con un purificador de aire que protege la cara, es tu aliado para pasar un momento único y renovador.
Dyson , más conocida como marca de aspiradoras que como fabricante de accesorios de moda, ha invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en esta pieza facial portátil. Si bien puede parecer un concepto inspirado en la pandemia, este auricular especial, en realidad ha estado en proceso durante más de seis años.
Dyson ha dejado claro que no significa que se trate de un dispositivo de protección contra el Covid. El auricular está destinado específicamente a filtrar la contaminación del aire, no los virus, y está dirigido a las personas que viven en ciudades o países donde la contaminación del aire desenfrenada es casi inevitable.
Es posible que las máscaras estén más de moda en los países occidentales luego de la pandemia, pero es complicado, que un dispositivo con tapaboca, deje ser un caso atípico y tenga aceptación masiva. Las máscaras con mucha tecnología , no terminan de convencer al público, para que adopte estos dispositivos portátiles.
Uno de los factores es el precio elevado de estos productos y también influye que todo el mundo acaba de volver a toser con la boca abierta en público. De todas maneras estos sofisticados auriculares están para ser tenidos en cuenta.