Hay muchas personas que les encanta estar solas, y la verdad es que a veces es muy necesario tener tiempo para uno mismo… Los Hobbies son una manera de escapar a la rutina y también a la soledad.
La virtud es pasar un buen rato, con un entorno que nos de placer y paz. El tiempo parece detenerse o no existir cuando la estamos pasando bien.
Alternativas y Posibilidades para ser realizadas
Tomar fotografías: La fotografía te permite ver el mundo desde una perspectiva diferente, y también involucrarte e interactuar con otras personas si así lo deseas. Te convierte en un ojo gigante de expresión. Podés hacerlo sin tener que gastar una fortuna, usando tu teléfono, sino contás con una buena cámara.
Escuchar tu música favorita: No hay mejor sensación que estar sentada en tu pieza, living o terraza, escuchando la música que más te gusta. Las plataformas musicales te permiten este relax único.
También podés escuchar 24×7: Mundo Rotor, radio mixta, Música de Colección on line en esta dirección:
https://www.pcanete.com/radio/
Probar Alternativas Artísticas: No importa si no tenés habilidades para el arte, lo que vale es que calma tu mente. Contemplá la posibilidad de intentarlo y realizá dibujos, pinturas, arte digital o simplemente coloreá libros de dibujo. Esto ayuda mucho a calmar la ansiedad y el estrés.
Aprender a tocar un instrumento: Si ya sabés tocar uno, enfocáte en ser aún mejor. Disfrutá de sus alcances. Si nunca has tocado nada, podés empezar a hacerlo. Pueden ser clases particulares o seguir videos instructivos. El desafió te mantiene entretenida.
Escribir: Te permite expresarte en tu propio tiempo. Además, no involucra a otras personas, y podés hacerlo en un cuaderno, en un blog personal o escribir un cuento. Es también una manera de descargar muchas cosas que tenés adentro y pueden estar haciéndote mucho ruido.
Realizar actividades outdoors: Salir y hacer contacto con la naturaleza. Subir a un cerro, pescar, mirar las aves, correr, realizar un paseo en kayak o en bote, o simplemente salir a caminar por algún lugar interesante.
La Aventura crece según tu energía interior y tus ganas por pasarla bien.
Crear un canal de youtube: Para compartir tutoriales, manualidades, cantar, o hacer lo que más te guste de una forma muy creativa.
Cocinar: Recetas nuevas y perfeccionadas en tus preparaciones. Tus invitados estarán gustosos y sorprendidos.
Viajar: El cambio de paisajes interiores y exteriores te pondrán muy positiva. Hay muchos beneficios de viajar sola, desde elegir vos misma qué es lo que querés ver, hacer, comer y vivenciar. El tiempo es totalmente tuyo y podés incluso, adentrarte y compartir otras culturas.
Mirar películas y series: Es un muy buen plan sentarse en un cómodo sillón y mirar muchas películas o series.
Meditar: Trae muchos beneficios mentales y físicos. Te ayuda a relajarte y a eliminar el estrés de tu vida.
Arreglar cosas de tu casa: Siempre hay algo que componer o arreglar en tu casa. En vez de contratar a alguien para que vaya a repararlo, averiguá bien cómo se hace y atrevéte a hacerlo vos misma.
Aprender un nuevo idioma: Existen aplicaciones y páginas de internet muy buenas para aprender idiomas. Quizás más adelante, visites el país que habla el idioma que estás sumando a tus conocimientos.
Leer: es probablemente uno de los hobbies favoritos de las personas introvertidas. No existe el tiempo cuando estás sumergida en una buena lectura. El lugar para hacerlo tampoco es problema. Te permite escaparte a otro mundo, es una sensación muy agradable y además aprendés mucho de los libros.